domingo, 13 de mayo de 2012

EL DON DE PALABRA DE CONOCIMIENTO PARTE II


Que su demonstración es muy experimentada entre los ministros de “sanación interior”, “terapia cristiana”, “evangelización”, “sacramento de reconciliación”. La moción lleva al servidor/a ministrar con inteligencia, sabiduría  y discernimiento el inconsciente de los creyentes.  Orientado el inconsciente directamente con “Palabra de conocimiento” revelada.  Sin utilizar dinámicas, cuestionarios, rezos colectivos  efectivos para la sanación interior pneuma –bio-psico-social del ser humano.
En diferencia del método de llevar indirectamente las personas  a su estado regresivo de etapas anteriores atraves de la oración. Donde algunos individuos son aislados y agarrotados en estado de regresión  si autonomía cristo-centrica después de larga  introspección interior.   Especialmente cuando son oratorias y oraciones no guidas por la pedagogía de la palabra de YHWH (Sagrada Escritura). Oraciones basadas en solamente estimular represiones “heridas”  hacia una catarsis
Fuera de una sanación completa del arrepentimiento  provocado por la imputación de Dios  mismo… de las ataduras, danos, iniquidades, penas de los pecados. Y desahuciado al creyente a no acudir al sacramento de reconciliación, consejería pastoral, formación de madurez cristiana para una sanación completa en algunos casos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.