lunes, 20 de agosto de 2012

DON DE PALABRA DE SABIDURIA PARTE III


Carisma inseparable de la Sabiduría encarnada eternamente glorificada ante El Padre y su Iglesia. Por quien somos convocados a entrar en el cuerpo, corazón, mente, espíritu de nuestro Señor Efesios 6.9, 2 Cor 3.17, Hch 5.31-32. ¡En un solo Espíritu! Efesios 2.18: "PORQUE POR MEDIO DE EL LOS UNOS Y LOS OTROS TENEMOS NUESTROS ENTRADA AL PADRE EN UN MISMO ESPÍRITU”
No ofreciendo de nuevo el cuerpo y sangre de Jesucristo. Pero entrado por el cuerpo y sangre de Jesus Cristo Hombre revestimiento de nuestro sacerdocio para ofrecer nuestras vidas como sacrificios espirituales  a YHWH nuestro Padre.
(Por esta voluntad hemos sido santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo ofrecido de una vez para siempre.  Hebreo 10.10: 1 Timoteo 2.5: porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, CRISTO JESUS HOMBRE.
Colosenses 2.9: Porque en El habita corporalmente toda la plenitud de la DEIDAD. Hebreos 10.19: Hermanos, puesto que con toda libertad podemos entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,  Hebreos 6.20: La cual tenemos como ancla del alma, una esperanza segura y firme, que penetra hasta detrás del velo. 19.20: por un camino nuevo y vivo que EL inauguro para nosotros por medio del velo, es decir, su carne. Hebreos 13.15: Por lo tanto ofrezcamos siempre a Dios, por medio de Jesus, un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que confiesen su nombre. 1 Pedro 2.5: También vosotros, como pierdas vivas, entráis en la construcción de un templo espiritual y formáis un sacerdocio santo, que ofrece sacrificios espirituales, aceptables a Dios por medio de Jesucristo.) Efesios 2.18: "PORQUE POR MEDIO DE EL LOS UNOS Y LOS OTROS TENEMOS NUESTROS ENTRADA AL PADRE EN UN MISMO ESPIRITU”.  Sabiduría unificadora de las experiencias religiosas del cuerpo visible e invisible de la Iglesia.  Para evitar toda heterosugestión de formalismo de institución, denominación  y secta. 
Salmo 51.6: “He aquí, tu deseas la verdad en lo más intimo y en lo secreto me harás conocer sabiduría.” LBLA
6-“Y tu amas la verdad en lo intimo del ser, en mi interior me inculcas sabiduría.”BJLA          הן־אמת חפצת בטחות ובסתם חכמה תודיעני׃  -6
Sabiduría  que perfecciona las epistemologías parciales del sub-consciente  de la Iglesia. Sabiduría defectuosa e inclinada algunas veces a la sabiduría de concupiscencia del racionalismo, sabiduría terrenal del realismo, sabiduría demoníaca del neo-paganismo de la pluralidad religiosa.  Por falta de las mociones de la  sabiduría transcendente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.